HIVE Blockchain

Why Hive blockchain?

Hive pretende conectar a personas de todo el mundo con la web 3 a través de un protocolo blockchain escalable, rápido y de fácil acceso.

Hive es de Web3.

¿Por qué Hive es de Web3?

Hive permite el desarrollo e integración de aplicaciones o redes con intereses compartidos. Usuarios, desarrolladores, empresas y creadores pueden establecer sus propios beneficios.

Hive es ‘Web3’ porque la economía de la plataforma se comparte entre toda la comunidad y las decisiones las toma la comunidad mediante el protocolo DPOS, en lugar de comités corporativos centralizados.

La relación más directa de Hive con web3 es la protección de datos, ya que se trata de una cadena de bloques descentralizada e inmutable. Los usuarios tienen el control de sus datos.

El problema

Los principales problemas de la Web2

Actualmente en Internet, los usuarios no tienen control sobre los datos que comparten. La censura en las redes sociales tradicionales aumenta cada día y los modelos de negocio para los creadores de contenidos y aplicaciones son limitados. Todo está controlado por las grandes corporaciones, lo que impide el desarrollo de mercados secundarios y más libres.

La solución

La blockchain Hive es una gran alternativa

Hive cuenta con un ecosistema de redes sociales sin censura, comunidades y economías basadas en tokens construidas para Web3. También cuenta con un protocolo rápido, económico y escalable para la creación de aplicaciones descentralizadas como juegos y mercados NFT entre otros. El blockchain utiliza las criptomonedas HIVE y HBD con bajas comisiones y diversas utilidades.

Hive lo hace simple

Hive tiene un ecosistema  que le permite a las personas ser parte de la web3 y hacer uso de las criptomonedas de manera fácil y rápida mediante el uso de diferentes aplicaciones. 

Los fees no son un problema

En la blockchain Hive se pueden hacer transferencia rápidas y sin costo alguno, solo necesitas tener algunos token en “Stake”, lo que incentiva la transferencia de valor entre usuarios de la blockchain. Un transacción dentro de Hive se ejecuta en 3 segundos.

Las aplicaciones forman parte de Hive

En la blockchain Hive existe un ecosistema de aplicaciones que abarcan diferentes áreas, donde las redes sociales sin censura  y los juegos NFTs son las principales.

Una blockchain pública

El blockchain de Hive está dirigido por miles de personas que hacen comunidad y aprovechan el código abierto de Hive para construir aplicaciones y proyectos Web3.

¿Qué es la blockchain Hive?

Hive es un ecosistema y una cadena de bloques descentralizada, innovadora y con visión de futuro, diseñada para escalar teniendo en cuenta la adopción generalizada de la criptomonedas  y las plataformas de Web3. Al combinar los tiempos de procesamiento rápidos y las transacciones sin comisiones, Hive se posiciona para convertirse en una de las principales blockchain de la Web3 utilizada por personas de todo el mundo.

Lo que la gente dice de Hive

Estas son algunas menciones relacionadas con la blockchain Hive

Hive es una gran alternativa para iniciarse con las criptomonedas

Hive se adapta perfectamente a un público innovador y visionario que quiere construir su propio futuro a través de criptomonedas descentralizadas. 

Redes sociales en HIVE

Una de las características que hace única a la blockchain Hive, son las redes sociales que hacen parte importante del ecosistema.

 

Las pricipales redes sociales de HIVE son Hive.blog, ecency y peakd.com que son para blogguear y 3speak para compartir videos.

Comunidades tokenizadas

Otra de las características que hace única a la blockchain Hive, son las comunidades tokenizadas, cualquier usuario pueden crear y poseer realmente una comunidad.

 

Los propietarios de la comunidad pueden crear un modelo que recompense a los usuarios que brinden valor.

 

Estas comunidades pueden tener su propia interface de red social y crear sus propios modelos de negocios.

0
Transacciones se realizan en promedio en HIVE

Cada 3 segundos se valida un bloque en Hive

El crecimiento de Hive es continuo

Las mejores herramientas están disponibles para los desarrolladores y proyectos que quieran ser parte de Hive y sentir la energía de una gran comunidad.

Oportunidades

Es el mejor momento para iniciarse en Hive, porque el mercado de las redes sociales de blockchain es actualmente muy pequeño y estas plataformas prometen una gran adopción debido a las soluciones que ofrecen.

La moneda Hive está en las principales exchanges

Una de la principal moneda de la blockchain Hive es el HIVE y se puede comercializar en las exchanges más importantes del mundo.

Más acerca de la blockchain Hive

Rápido

La blockchain Hive proporciona velocidades de transacción líderes en la industria, con una validación de bloques con un retardo 3 segundos lo que brinda la capacidad de admitir aplicaciones que necesiten transacciones rápidas y con una mejor eficiencia de los recursos para poder lograr una mayor adopción de usuarios digitales.

Escalable

Uno de los principales enfoques del desarrollo de la blockchain de Hive es crear un ecosistema robusto para la incorporación de usuarios a gran escala a bajo coste.  Por ello, Hive crea varios protocolos para que desarrolladores y usuarios finales tengan una experiencia agradable al interactuar con la blockchain, independientemente del número de usuarios. Hive se está preparando para la adopción masiva de Web3.

Comunidad

Hive está respaldada por una comunidad sólida comprometida con la construcción e innovación en la plataforma. La comunidad es la que lleva a cabo  todas las labores de mantenimiento y desarrollo de la blockchain de manera descentralizada.

 

La comunidad de Hive es una de las comunidades más grande del mundo cripto.

Desarrollo

La blockchain Hive es una plataforma de código abierto que permite a los administradores de sistemas crear, implementar y ejecutar aplicaciones basadas en blockchain. El entorno de desarrollo de Hive es fácil de adoptar.

Los desarrolladores pueden optar por implementar nuevas redes públicas y privadas, con el código abierto de Hive.

¿Listo para empezar en Hive?

Crear una cuenta en Hive es necesario para comenzar a utilizar las aplicaciones del ecosistema, un dato: tu nombre de usuario es tu dirección de billetera.

¿Necesitas más información?

Nueva generación de Redes sociales

Nueva generación de Redes sociales

Hive a traves de las redes sociales tokenizadas, le permite a los creadores de contenido  tener la posibilidad de recibir recompensas en su contenido a través de criptomonedas de Hive y hacer crecer sus comunidades.

Para creativos (Art y NFT)

Vende tu arte

Dentro del ecosistema de Hive hay aplicaciones donde puedes vender, comprar y coleccionar arte o token NFT, lo que lo diferencia de otras blockchain son las bajas comisiones y alta rapidez para intercambiar estos activos digitales.

Para Gamers

Conecta con Hive a través de los juegos NFTs

Los juegos en el mundo blockchain han podido crear una gran adopción y en Hive hay juegos como Splinterlands que son los más jugados hoy en día. Puedes comenzar a generar nuevas experiencias con las criptomonedas jugando en Hive.

Para los desarrolladores

Desarrolla una aplicación

Hive se basa en Graphene ™, una pila de tecnología blockchain (es decir, software) que permite transacciones rápidas y una solución blockchain escalable. Comienza a crear  aplicaciones basadas en blockchain utilizando la infraestructura y  comunidad de Hive como tus usuarios iniciales.

Para los inversores

Invierte en la Web3

El ecosistema de Hive tiene diversas oportunidades para los inversores que tengan esa curiosidad de involucrarse con la nueva generación de redes sociales, NFT, DeFi, juegos y todo lo relacionado con la Web3. Los inversores podrán ayudar a construir un mejor futuro para el internet e impactar positivamente en la sociedad. 

¿Cómo funciona Hive blockchain?

Gobernanza

La blockchain de Hive tiene un protocolo DPOS:  Delegated Proof of Stake. Al apostar tokens de Hive, se puede votar con ellos en cuestiones relacionadas con la gobernanza, uno puede elegir a los productores de bloques.

Criptomonedas

Hive tiene una economía interna con 2 criptomonedas; Hive que es una moneda de gobernanza y el HBD que es un tipo de moneda estable con referencia en 1 USD, ambas pueden ser transferidas sin comisiones.

Aplicaciones

Un usuario de Hive a través de su cuenta puede tener acceso a todo el ecosistema de aplicaciones que están conectadas con la blockchain, solo necesita añadir su cuenta a una billetera oficial y luego ingresar a la aplicación de su preferencia. 

Proof of Brain

“Proof of Brain” es un protocolo que está detrás de las recompensas de las publicaciones de las redes sociales de Hive, donde los autores de contenidos reciben recompensas y los usuarios que apoyan esas publicaciones reciben una parte de esa recompensa. Una forma de crear criptomonedas con nuestra creatividad.

Un fondo de financiamiento (DHF)

El Decentralized Hive Fund es un sistema autónomo descentralizado en cadena que permite a los usuarios enviar propuestas para financiamiento y votar sobre qué propuestas deben ser financiadas.

Sé parte de la Web3 a través de la blockchain Hive

¡Empieza ahora!

Algunos tips que te harán más fácil el camino hacia Hive. 

Crea tu cuenta ingresando a: https://signup.hive.io/ y elige el método de tu preferencia.

Asegura tus claves privadas en un lugar seguro.

Te recomendamos descargar la billetera Keychain para poder ingresar a las aplicaciones fácilmente.

Ingresa a las aplicaciones de tu preferencia e interactúa con la comunidad, te recomendamos comenzar por Peakd.com o 3speak.tv

Para la gente, por la gente.

Este sitio web no tiene relación directa con la blockchain Hive, WhyHive es creada por la comunidad activa dentro de Hive y que aporta valor a través de labores de marketing.

Created by Hivecreators.co